Fandom

Twiki metal Wiki

Outlaw - Epílogo de Twisted Metal 1

534páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Secuencia cinemática mostrada al final del modo historia de Outlaw en Twisted Metal 1.

Final OficialEditar

Twisted Metal - Outlaw's Ending01:51

Twisted Metal - Outlaw's Ending

Traducción del video:Editar

Eres el ganador de la competencia y te es concedida una audiencia con Calypso, el creador del torneo de Twisted Metal. Mientras aceleras por su garaje subterráneo, lo puedes ver rodeado por sus guardaespaldas y sentado en su trono de piezas de vehículos destrozados. Su cara está quemada, dejándolo irreconocible. Su sonrisa es horrible. Entonces habla: “Como ya sabes, puedo concederte cualquier premio que tú quieras.” “Estoy aquí por mi premio,” le respondes. “Ya sabes lo que quiero.” Tu deseo es que el torneo de Twisted metal no vuelva a celebrarse nunca más. Quieres que las calles sean seguras, y que los niños también estén seguros. Este es tu deseo… Es tu premio. Calypso se encoge de hombros y luego sonríe. “A pesar de que no me gusta tu deseo, debo aprobar tu decisión. Conduzca fuera del garaje, oficial, y entre en un mundo libre del dolor y la miseria que usted dice que causo... ¡Un mundo libre de Twisted Metal! Tiene usted mi palabra...” Le dices a Calypso que si miente volverás a por el. Él dice que realmente duda que puedas volver. Entonces conduces fuera del garaje, solo para descubrir... ...que Calypso te ha engañado. Has entrado en un mundo libre de Twisted Metal... ¡Y todo lo demás! ¡Justo como Calypso te ha prometido! ¡Ahora flotarás en el espacio para toda la eternidad!

Final PerdidoEditar

Lost Endings - Outlaw (Sgt. Roberts) - Twisted Metal Head-On Extra Twisted Edition02:00

Lost Endings - Outlaw (Sgt. Roberts) - Twisted Metal Head-On Extra Twisted Edition

También en Fandom

Wiki al azar