"Piecemeal se acerca!"

C
0Piecemeal mti
onducido aparentemente por Billy Calipso Piecemeal aparece unicamente en Twisted Metal Small Brawl, como jefe final. Es un juguete carroñero, compueso por varias partes de otros competidores que ha destruido. Es reconocido por su gran tamaño, grandes ruedas, y un pequeño coche blanco en su parte superior. Debido a que está compuesto de varios coches, sus Special son los de los competidores básicos, saliendo estos al azar (excepto mime) Sus tacticas de jefe es dejarte en un lugar con 4 coches luchando. Cada vez que uno de ellos sea destruido, aparecerá y no se irá hasta que le hagas un 25% de daño. La palabra Piecemeal significa poco a poco. Para desbloquearlo habrá que terminar el modo torneo con Trapper por lo menos una vez, pero este es 2 veces más pequeño que al que nos enfrentamos. Si queremos jugar con Piecemeal en el tamaño jefe, este se desbloquea mediante GameShark, lo cual fuerza a la consola y no es recomendable hacerlo. Y además, si jugamos en el tamaño jefe, el nivel final se congelará la pantalla. Por lo que es recomendable usarlo cuando lo desbloqueamos normalmente.

EstrategiasEditar

Una de tus estrategias de jugador es dañar hasta la mitad a todos los coches (preferentemente con Special y metralletas). Cuando aparezca piecemeal al destruir un enemigo, atacale desde los lados con tus misiles. Si se te acaban, zigzaguea por las butacas. Aunque piecemeal pueda romperlas con chocarlas, puede despistarlo. Si te faltan Powers o vida, dispara contra el carro de palomitas que está a la entrada del cine. Si haces esto, deberás siempre ir a buscar todos los Pick Ups antes de que Piecemeal vuelva. Otro punto a destacar es que entra con Shield, asique habrá que esperar para atacarlo, y debido a su tamaño, es débil contra Napalms y fácil de acertar por Powers

Armado de PiecemealEditar

  • Axel: Ruedas traseras
  • Darkside: Parachoques frontal y ruedas delanteras
  • Mime: Parte delantera de la parte superior
  • Twister: Alerón en la parte trasera

Las calcomanias que presenta en la parte superior son propias de piecemeal, ademas, su banderin de R/C son multicolores, haciendo referencia a que fue diseñada con los banderines de varios autos.