FANDOM

"Resistente y robusto, la vívora lanza un ácido capaz de derretir a sus oponentes de un solo disparo"

Pit Viper
0pit1
Debut Twisted Metal 1
Diseño Desert Buggy
Seleccionable Desde el principio (TM1); No lanzado (TM2 y PS3)
Pilotos Angela Fortin
Vinculado a Grasshoper

Pit Viper, es un Buggy de desierto, siendo el primero de todos en la saga. Su única aparicion fue en Twisted Metal 1, conducido por una asesina contratada para matar a Calypso llamada Amanda X, pero con un alias de Angela Fortin para ingresar al concurso. Pit Viper posee uno de los Special más dañinos del juego en cuanto a velocidad de ataque y daño provocado, teniendo además una velocidad y armadura considerable. Sin embargo, como se mencionó antes, su aparición en la saga es breve, ya que su continuador, Grasshopper, es conducido por una de las chicas más queridas por el fandom de Twisted Metal: Krista Sparks.

Twisted Metal 1Editar

TMPitViper
Pit Viper aparece como única vez en la saga como un vehículo básico seleccionable en Twisted Metal 1, conducido por Angela Fortin. Su control, velocidad y armadura recuerdan a Grasshoper, y en realidad, es la misma contextura, solo que este es con camuflaje del desierto, y una vívora negra pintada en la parte delantera. Su Special, Sizzle, consiste en lanzar una bola de ácido que resulta aceptable en cuanto a daño y velocidad, pero no tiene capacidad rastreadora. Si Pit Viper es tu enemigo, este ataque puede tornarse molesto debbido a que no lanzará uno, sino un chorro de varios de estos ácidos que te harás saltar y perder una buena cantidad de salud.
  • Special: 4/5
  • Velocidad: 3/5
  • Maniobrabilidad: 2/5
  • Armadura: 3/5

Twisted Metal (PS3)Editar

Pit Viper
Pit Viper, debido a que es el único vehículo de Twisted Metal 1 que no ha sido vuelto a lanzar, posee cierta empatía por sus fans. Debido a esto, Pit Viper fue considerado como uno de los vehículos DLC de Twisted Metal (PS3), aunque por algún motivo, nunca fue lanzado. Lo mismo ocurre con Twister y con Crazy 8. Hasta el momento, se desconocen las estadísticas que hubiera tenido de haber sido lanzado, o los dos Special que llevaría.

Vínculo a GrasshopperEditar

PitViperConcept

Grasshoper con Skin de Pit Viper

Desde su aparición como pionero de Twisted Metal, no ha vuelto a aparecer en esta saga. Todo crece en escala cuando se refiere a que, de los dos primeros y más queridos juegos de Twisted Metal (por ser desarrollados por sus creadores originales y no 989 Studios), es el único que no ha sido vuelto a lanzar en algún otro juego. Se deseaba lanzar para Twisted Metal 2, siendo Krista también una sicario que planeaba matar a Calypso. Sin embargo, su color opaco fue cambiado por uno más verdoso, su Special reajustado a uno más creativo, y renombrado como Grasshoper (saltamontes, lo que se ajusta más al vehículo que una vívora lanza ácido, como el primero). La vinculación con este fue confirmada por Dave Jafee, quien se refirió a que Kamikaze era el continuador espiritual de Spectre, tanto como Grasshoper había sido el continuador de Pit Viper.

Datos CuriososEditar

  • 0PitViperTm1Boceto
    En Twisted Metal 2, fue reemplazado por Grasshoper. Esto es deducible por su parentesco evidente, por que la animación del lanzamiento del ácido existe en las texturas de Grasshoper en el juego de PC de TM2, además de que la carpeta de archivos de este se llama PV. Esto se puede comproar mediante un experimento (no recomendable) de poner a Axel las texturas de Grasshoper. De ser así, este tendría en la espalda el ácido de Pit Viper.
  • Pit Viper es el único carro de Twisted Metal 1 que no se repite en alguna otra entrega de Twisted Metal.
  • Se confirmó que Pit Viper fue diseñado para Twisted Metal (PS3). Se tenía planeado lanzarlo como un contenido descargable (DLC) pero nunca hubo DLC para Twisted Metal (PS3).

También en FANDOM

Wiki al azar