Fandom

Twiki metal Wiki

Pit Viper - Epílogo de Twisted Metal 1

534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Secuencia cinemática mostrada al final del modo historia de Pit Viper en Twisted Metal 1.

Final OficialEditar

Twisted Metal - Pit Viper's Ending01:37

Twisted Metal - Pit Viper's Ending

Traducción del video:Editar

Eres la ganadora de la competencia y te es concedida una audiencia con Calypso, el creador del torneo de Twisted Metal. Mientras aceleras por su garaje subterráneo, lo puedes ver rodeado por sus guardaespaldas y sentado en su trono de piezas de vehículos destrozados. Su cara está quemada, dejándolo irreconocible. Su sonrisa es horrible. Entonces habla: "Como tu ya sabes, ahora te entregaré aquello que más deseas. En tu contrato dice que quieres un millón de dólares en efectivo. ¡Es muy fácil de conceder para mi!" Tu simplemente sonríes mientras él te entrega el maletín lleno de dinero. En cuanto te lo entrega abres fuego, matando a sus guardaespaldas y después al mismo Calypso. Durante la pelea ves una especie de figura oscura que se escapa, pero la dejas marchar. Ya tienes lo que querías. Al parecer tu autentico nombre NO es Ángela Fortin, sino Agente Amanda X, una asesina a sueldo contratada por la gente de Los Ángeles para acabar con Calypso y su concurso. Conduces a través de la noche a través de Los Ángeles, satisfecha por un trabajo bien hecho. Oh si, también te llevas el millón de dólares. Eh, una chica debe comer.

Final PerdidoEditar

Lost Endings - Pit Viper (Angela Fortin) - Twisted Metal Head-On Extra Twisted Edition01:12

Lost Endings - Pit Viper (Angela Fortin) - Twisted Metal Head-On Extra Twisted Edition

Wiki al azar