FANDOM

Prision pasage.jpg
El pasaje de la prisión es un mapa maestro de Twisted Metal Black. Es el mismo Prision Ship, solo que ahora tambien tiene puerto, y varias celdas para los locos. Fuera del asilo, hay un camino de tierra, que se une entre si en el asilo (puerto) y en un puente. En el aire, hay un zeppelin volando, que lanza rayos si se acciona el environment, y se puede subir al techo del asilo. Este asilo es una sede del Asilo Blackfield. Si se juega en modo Tournament, se deberá avanzar desde la jaula principal del barco prisión, luego el barco, y luego el barco y el pasaje de la prisión. Para activar el puente, se debe disparar al puesto de centinela ubicado frente al puente en el aire. También en este mapa, se desbloquea a Manslaughter. Para hacerlo, lánzate al lado derecho del mapa (viendo desde el barco al asilo), y veras unos contenedores con una cura en su parte superior. Dispara a esos contenedores, para lograr subir y obtener la cura. Luego, desde allí lanza un Power al barco, donde se abrirá una compuerta (frente a los contenedores). Al fondo del pasillo descubierto en la compuerta, esta el panel para desbloquear Manslaughter.

Para desbloquear este mapa y jugarlo fuera del torneo debes elegir jugar en Suburbs durante el torneo, en la etapa 2. Cuando aparescas, dirigete a la feria y mira hacia el mar, luego lanzate por donde esté el Gas Can, llegando a un edigicio (el mismo donde se desbloquea a Warthog. Luego, dirigete r+apidamente hacia el edificio que está al lado de la copa de agua, siempre en línea recta y evitando caer de los tejados. En ese edificio, destruye la copa de agua y salta al que está en frente. Una ves allí, salta hacia el que está adelante tuyo, el cual es más bajo. Ten cuidado, pues si llegas, deberás destruir el ducto de ventilación y coger el cubo negro. Habrás desbloqueado este mapa.

TriviaEditar

  • En la mùsica de fondo, se escucha de vez en cuando un verso de Paint in Black, tema de los Rolling Stones que hace de principal del juego Twisted Metal Black
  • El zepelin del mapa se puede destruir lanzando un misil homing o fire, pero por desventaja, al destruirlo dejara de funcionar el Enviroment

También en FANDOM

Wiki al azar