Fandom

Twiki metal Wiki

Quatro

534páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

"De una u otra forma, tu vienes conmigo..."

0quatro.jpg
Quatro es un competidor de Twisted Metal 4, formado por un cazarecompensas espacial montando su motocicleta flotante, ambos de un color cromo con toques azulados al estilo Jango Fett. Su afán de coleccionismo o en este caso de cazarecompensas, asi como su vehiculo con forma de motocicleta hacen recordable a Mr. Grimm, aunque su Special (Microwave) es mucho más débil y de corto alcanse, como el de Axel.

PersonajeEditar

Quatro.jpg

Quatro es un cazarecompensas galáctico contratado por el Centro Galáctico para cazar como un policía a los mmayores criminales de la tierra: Sweet Tooth, el ahora maestro del torneo; Rob Zombie, el rokero que alguna vez tocó en White Zombie, que de algún modo logro llegar al torneo; Calypso, el creador de Twisted Metal; y Capitan Grimm, el capitán pirata, que le hace frente a Needles Kane.

"Los delincuentes más buscados son mi presa. Si tu eres uno, puedes correr pero no escondetre. Te dare una sola vez ¿Porqué preguntar dos veces, si ya estás muerto?"

  • Nombre: ====
  • Comportamiento: Bueno
  • Deseo: Arrestar a Sweet Tooth

VehiculoEditar

  • Tipo: Moto aérea Xeon
  • Special: 2/5
  • Velocidad: 5/5
  • Maniobrabilidad: 5/5
  • Armadura: 1/5

TriviaEditar

Ki2 glacius mov.jpg

imagen de glacius

  • Quatro presenta una sierta similitud con glacius, personaje de Killer Instinct (1994) de Arcade y N64.
  • Quatro en italiano hace referencia al número 4
  • Quatro estaba basado para ser el conductor de Moon Buggy
  • Es la segunda referencia de aliens dentro del juego. La primera fue la caja negra de Twisted Metal 1.

También en Fandom

Wiki al azar