Twiki metal Wiki

RC Car

534páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
0RCCar.jpg
"Estén todos amplificados... romped la lámpara"

Siguiendo la idea basica de Microblast, se creo a este vehiculo, un Commer BF RC con una pistola laser. Coche radiocontrolado (RC) es un juguete de una camioneta blanca, cuyo principal distintivo es su enorme pistola roja que lleva en la punta. Es algo facil de vencer, ya que su special solo tiene de alcance un poco menos de lo que alcanza el Napalm. Aparece como jefe de The Bedroom (el dormitorio), siendo el primer vehiculo RC de la saga Twisted Metal, para dar paso en unos años más a Incognit a hacer uno de exclusivamente coches RC (Twisted Metal Small Brawl). Puedes usarlo despues de vencerlo una vez y guardar el juego. Si quieres desbloquearlo sin haber derrotado a este jefe, puedes poner en la pantala de trucos Arriba, Abajo, Izquierda, start, Derecha.

EstrategiaEditar

ImagesCA2U9FQC.jpg
Eliminar a todos los enemigos menos 1, luego coger el Ligthing de la lámpara y derrotarle con Homings. Cuando aparesca este jefe, nunca te presentes a él de frente, ya que es muy delgado y su Special es muy dañino si te impacta. El mayor problema que nos pondrá es que se mueve mucho y es muy pequeño, por lo que es dificil que los misiles le impacten. Cuando le hayas dañado un tanto, dirigete a los enchufes que rodean la habitación y usa el Ligthing mientras usas Shield. Si te queda poca vida, congelalo si puedes (sino solo huye con turbo, puede que no se de cuenta) y coge un Fist Aid Kit. Después de hacer esto un par de veces, habrás derrotado a este gran juguete.

TriviaEditar

  • En el beta del juego, es nombrado como Toy Car Boss

También en Fandom