0radar.jpg
En esta aparición, es una extremadamente poderosa arma, capaz de matar de un golpe; o en caso de no hacerlo, deja muy mal herido, y en llamas. Su ataque se basa en el satélite que gira en el centro del mapa Tokyo (7/8), el cual rastrea automáticamente a un enemigo. Al presionar el botón de fuego, aquel satélite lanzara un rayo que quemara al enemigo, y que tendrá una circunferencia de impacto, haciendo que en el caso de que no le llegase preciso, también le dañe. El ataque es una línea recta, por lo que es recomendable congelar al enemigo. Para recogerla, hay que saltar por la rampa ubicada cerca de un costado del satélite, y saltar al edificio grande de en frente (es recomendable usar turbo, o el Special de Hammerhead). Una vez allí, subir lo mas alto entre las rampas, y saltar nuevamente hacia el edificio por el cual viniste (el primero que nombré), y si lo haces bien, caerás sobre una cabina de radio (un edificio rectangular pequeño, frente a un cartel). Desde allí podrás ver, si miras al cartel blanco de en frente, un arma similar a un clavo o chinche color crema, girar en el aire. Debes usar toda tu habilidad para recogerla, vale la pena (si usas a un coche lento como Auger, usa turbo, si es rápido como Spectre, ve sin problemas).