Fandom

Twiki metal Wiki

Remote

534páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

"¡Explosión en su punto!"

0Remote.jpg

Las bombas remotas (Remote) son unas armas recogibles básicas introducidas en Twisted Metal 2, siendo una de las armas más dañinas del juego. Si bien su diseño cambia para cada entrega, su modo de uso sigue siendo el mismo para Twisted Metal 2, Twisted Metal 3, Twisted Metal 4, Twisted Metal: Black, Twisted Metal Head On y Twisted Metal Small Brawl: Primero se deja estancada en un lugar determinado presionando una vez el botón de fuego (emitirá luces y sonidos para advertir su proximidad), acto seguido detonará presionando nuevamente el botón de fuego, dañando a todos los vehículos en un radio de entre 3 a 5 metros. Es recomendable ocuparla con escudos o utilizando retrovisores, dado que el impacto también puede dañar a quien la usa si se está demasiado cerca. Para Twisted Metal: Black, el daño variará según qué tan lejos se encuentre el enemigo respecto a la posición de la bomba durante la explosión.

Twisted Metal PS3Editar

Remote.jpg
Para Twisted Metal (PS3), esta cambia de nombre a Bomba Lapa, teniendo además una nueva utilidad. Presionando una vez el botón de fuego, esta será lanzada a entre 12 a 15 metros de distancia hacia delante (dónde tengas apuntado), quedando adherida a cualquier superficie (paredes, suelo, incluso a otro vehículo). De otro modo, puedes dejarla caer de la forma clásica presionando la flecha abajo. Mientras esté adherida, se desplegará una pantalla de color marfil en la que se mostrará la bomba emitiendo luces amarillas, y que además te advertirá cuando pase cerca algún vehículo enemigo (en rojo) o aliado (en verde), para que puedas detonarla en el momento exacto presionando una vez más el botón de fuego. El impacto de esta bomba causará 30 puntos de daño a los vehículos que pisen la bomba, al vehículo sobre la que estaba adherida, o cualquiera cercano al impacto; 25 a distancia media, y 16 a distancia moderada. Además, habrá una segunda fase, en la que esta emitirá luces rojas. Al impactar, esta hará 65 puntos de daño a distancia corta, 40 a media y 20 a moderada. Si no se hace detonar nunca, la pantalla se pondrá gris con interferencia, y unos segundos más tarde explotará de forma automática.

Datos CuriososEditar

  • Puedes lanzar la bomba lapa a Warthog en Twisted Metal (PS3) cuando esté llevando a cabo su Special, apuntando en su cuadrado rojo. De esta forma, el impacto a su punto será de 130 puntos de daño.
  • En Twisted Metal (PS3) puedes disparar la bomba en lugares estratégicos como callejones o en persecuciones para asegurar un buen daño.
  • Si te impactan con una bomba lapa en Twisted Metal (PS3), debes chocar con ese ángulo a algún vehículo enemigo. De esta forma, la bomba quedará pegada sobre él en vez de tí.

También en Fandom

Wiki al azar