FANDOM

5265611328 ca21a3e1a0 o
Las estaciones de reparación aparecen en Twisted Metal Black y en Twisted Metal 1. Su habilidad difiere en ambas, pero en ambos juegos son indicados como una cruz blanca en el juego. Para usarlos, conduce por la rampa y espera a que unos cuantos rayos reparen la estructura del coche. Despues de recuperar la salud de estos, las cruces blancas desaparecen o se ponen negras, perdiendo temporalmente su capacidad de reparación, pero puedes viajar a otra y curarte en esa mientras se recupera. Lo bueno es que los coches enemigos que entren en ellas, no serán curados.

En Twisted Metal 1, pueden recuperar una cantidad de la vida determinada (10% al 70%, dependiendo del vehiculo, mapa y momento). Actuan de cura básica o Fist Aid Kit, debido a que aún no se inventaban ellos para el juego. Su uso es inlimitado, pero tardan más en recargarse despues de cada reparación.

En Twisted metal Black pueden recuperar el 100% de la vida cuando se posa sobre el, actuando de cura total. Estas plataformas tienen una cantidad limitada de uso (de 2 a 5 por mapa).

También en FANDOM

Wiki al azar