FANDOM

"Armado a partir de cascos depósito de chatarra, Roadkill está fuertemente blindado, un 'Demolition Derby' sobre ruedas."

Roadkill
Kill
Debut Twisted Metal 1
Diseño Pontiac Le Mans 1976

Pontiac Firebird 1977 Chevrolet Camaro 1967 Dodge Charger 1980 Plymouth Road Runner 1970 / Pontiac GTO 1970 Ford Mustang MKI de 1965

Seleccionable Desde el principio (TM 1, 2, 3, B y HO), Tras el penúltimo evento de Sweet Tooth (TM PS3)
Pilotos Capitán Spears;

Marcus Kane; Johny Doe

Traducido como atropello o muerte en la ruta, Roadkill es un coche muscle bastante detallado al ser en su mayoría partes oxidadas o en mal estado. Es uno de los coches clásicos de la saga Twisted Metal, haciendo su primera aparición en Twisted Metal 1, y siguiendo apareciendo en cada nueva entrega que ha salido (a excepción de Twisted Metal 4 y Twisted Metal Small Brawl). Se trata de un vehículo muy equilibrado y versátil, lo que le da un buen soporte en cuanto a persecuciones y combate cerrado. Su arma especial y piloto han variado tan drásticamente, que se puede decir que cuenta con uno distinto en cada entrega (al menos, en el caso del personaje, lo que cada uno de estos representa).

Twisted Metal 1 Editar

0road1
Haciendo su primera aparición en Twisted Metal 1, Roadkill es mostrado como un Pontiac Le Mans 1976 chatarra y fuertemente modificado con púas y un enorme parachoque frontal. Es conducido por el Capitán Spears, un veterano de la guerra de Vietnam. Es una buena eleccion si eres nuevo en el juego por sus estadísticas equilibradas y su Special sencillo de usar. Este lleva el nombre de Steel Dagger (daga de acero), una gigantesca lanza de rústico acero lanzada a más de 100 Millas por hora... una poderosa jabalina metálica que destruye todo en un golpe.
  • Special: 3/5
  • Velocidad: 4/5
  • Maniobrabilidad: 2/5
  • Armadura: 4/5

Twisted metal 2 Editar

Roadkill2
En su reaparición, Roadkill muestra un tono más deportivo y aún más oxidado. A diferencia de su antecesor, este Pontiac Firebird Trans Am 1977 presenta una mayor velocidad punta y mejor maniobrabilidad que su antecesor, aunque su armadura ha sido sacrificada en un 20% para eso. Para esta ocación, es conducido por Marcus Kane, un vagabundo que cree que nada de esto es real, ni Twisted Metal ni nada en el torneo, y que sólo se trata de un juego para entretener a alguien detrás de la cuarta muralla. Su Special consiste en lanzar un Boomerag que arde en llamas hasta una distancia larga, para luego retornar Roadkill en caso que haya aparecido un nuevo enemigo en el transcurso, atravesando paredes si tiene un objetivo, como lo hace Spectre. Después del Roadkill de PS3, es el que representa menor daño en el coche de todos los Roadkill.
  • Maniobrabilidad: Intermedia
  • Armadura: 2/5
  • Velocidad: 3/5
  • Special: 3/5

Twisted metal 3 Editar

0Roadkill3
En su tercera aparición, Roadkill aparece como un Chevrolet Camaro 1967 hecho chatarras, con muestras de abolladuras, óxido, y tonos opacos. Esta vez es nuevamente conducido por Marcus Kane, un vagabundo que considera que tiene el derecho exclusivo a ganar el torneo. Lleva botellas rotas en las ruedas (que aparentan ser metálicas y no de neumático) y pinchos en el techo. No es en realidad una gran maquina para principiantes dada su lenta aceleración y su Special difícil de usar, el cual consiste en lanzar una bola de pinchos por los aires al estilo mortar. El diseño del Special de este vehículo es uno de los tres usados por Primeval.
  • Maniobrabilidad: Ajustada
  • Armadura: 3/5
  • Velocidad: 3/5
  • Special: 3/5

Twisted metal Black Editar

0Roadkill6
Para esta entrega, Roadkill está representado como un Dodge Charger verde oxidado, lleno de repuestos y sin cristales. Como su antecesor, es un vehiculo chatarra que alguna vez fue verde ( o esta patinado), con puertas marrón y repuestos grises. A diferencia de los demas coches, este no lleva Cattling gun como Metralleta, sino que posee un gran cañon en su asiento de copiloto. Esto se debe tener a consideración, ya que el daño de metralleta sólo saldrá desde ese lugar, y no de ambos costados como en los demás juegos. Su Special consiste en lanzar un misil similar al fire, pero si se mantiene pulsado el botón de fuego por unos cinco segundos, se lanzarán en vez varios misiles, como lo harán en adelante los Swarmer (aunque estos no se dispersan, sino que siguen todos una trayectoria lineal hasta el objetivo con una capacidad rastreadora descente). Hay un bonus si aciertas al momento exacto de carga antes que se haga Backfire y se pierda el Special sin poder lanzarlo. Es uno de los vehiculos mas rapidos, con Mr Grimm y Spectre, pero con mucha mas potencia de ataque que el anterior, y mucha más armadura que el primero. Es conducido por Johny Doe, un internado de amnesia que sólo recuerda su vida terrorista, y que desea recuperar su memoria. Este es el único Roadkill después del de Twisted Metal 1 que le cede el espacio de Marcus Kane a alguien más, pues este conduce a Minion (en el caso de Twisted Metal (PS3) es excepcional, ya que cualquier piloto conduce cualquier vehículo.
  • Control: 8/10
  • Velocidad: 8/10
  • Armadura: 6/10
  • Special: 8/10

Twisted metal Head On Editar

Roadkill
Como todos los demás carros del juego, este vehículo la continuación de su antecesor de Twisted Metal 2. Roadkill reaparece conducido por el mismo Marcus Kane que cree que nada de esto es real, y que es solo una pesadilla; aunque con un halo de misterio más que con aspecto de vagabundo. Esta version esta mas levantada del suelo que todos los anteriores, siendo un vehículo con un diseño entre el Plymouth Road Runner 1970 y un Pontiac GTO 1970 color gris, con repuestos negros, azules, franjas rojas y muchas marcas de óxido. El Special de esta versión consiste, al igual que en Twisted Metal 2, en lanzar un bumerang que no hará un daño muy llamativo, pero aceptable. Mientras lanzas el bumerán, podrás hacer que vuelva a ti presionando nuevamente el botón de fuego. De ser así, aumentará su capacidad destructiva, y sirve para tomar por sorpresa a enemigos incautos. Cuando el Special sea mejorado, lanzará 3 bumerán en vez de uno.
  • Special: 6/10
  • Armadura: 4/10
  • Maniobrabilidad: 5/10
  • Velocidad: 6/10

Twisted Metal (PS3)Editar

RoadkillTMps3
Roadkill vuelve a aparecer una vez más en Twisted Metal como un vehículo desbloqueable tras el penúltimo evento del modo historia con Sweet Tooth. En este juego está condicionado como un Ford Mustang MKI de 1965, aunque con varios toques de Chevrolet Camaro 1969 y 1970, con un motor alzado, luces de techo y con armaduras grafito a ambos lados. Si bien tiene ciertos aires a los anteriores Roadkill, no es un coche chatarra como tal, independiente del óxido y la armadura exuberante que tienen todos los demás competidores también; siendo el único nexo tal vez el ser un clásico coche muscle. Si bien tiene una aceleración más pobre, comparte unas estadísticas muy similares a Death Warrant, incluyendo los mismos Special.
  • Velocidad: 4/5
  • Special: 5/5
  • Armadura: 2/5
  • Placa Patente: FRG FST (Frag Fest, jerga multijugador que significa acabar con muchos enemigos a la vez). Esta cambia por BDY BAG (Body Bag, mochila al cuerpo) al ser dañado.

Special:Editar

  1. Se mantiene presionado el botón de fuego para cargar la Cattling Gun del artillero, y luego lanzar disparos en un ángulo de 90° al enemigo en frente más próximo, dando 1 punto de daño cada disparo. Si se dispara en vez con la flecha abajo, dejará caer cuatro minas de posición similar a las de Darkside, las que harán 25 puntos de daño al impactar cada una.
  2. (Special Alterno) Se carga el Special hasta llegar a la línea roja, se suelta el botón de disparo y se vuelve a mantener presionado para cargar los Bloody Missile, unos misiles Zoomy rojos que se disparan a razónd e dos por segundo, dando 3 puntos de daño cada uno, más 1 punto de daño por cada disparo de la Cattling del artillero.

Datos CuriososEditar

  • Durante Twisted Metal 2, el Special de Roadkill era lanzar un bumerán que volvía al poco tiempo. Durante Twisted Metal Head On (secuela de Twisted Metal 2) para hacer que el bumerán volviera se debía presionar nuevamente el botón de ataque. De ser así, el daño aumenta notablemente.
  • En las entregas anteriores, Roadkill era un auto de chatarra, pero en Twisted Metal (PS3) ya no es un auto chatarra, sino más bien es un auto clásico con algunas modificaciones y óxido.
  • Roadkill es uno de los personajes mas conocidos en todas las entregas, pero en Twisted Metal Small Brawl y Twisted Metal 4 no aparecen (ya que en TM4 aparecen personajes diseñados unicamente para dicho juego).
  • Si bien en Twisted Metal Small Brawl no apaece Roadkill como personaje seleccionable, sí aparece en el marcador de puntuación de Giridion Gore.
  • En Twisted Metal (PS3) es la única vez que Roadkill no es un coche básico seleccionable desde el principio, sino más bien un vehículo desbloqueable.
  • Es el único coche junto a Talon que es bloqueado en el modo historia como única opción para ser jugado en una determinada etapa. En este caso, es el único vehículo que se puede usar contra Los Hermanos Grimm .

También en FANDOM

Wiki al azar