FANDOM

Secuencia cinemática mostrada al final del modo historia de Roadkill en Twisted Metal 1.

Final OficialEditar

Twisted Metal - Roadkill's Ending01:48

Twisted Metal - Roadkill's Ending

Traducción del video: Eres el ganador de la competencia y te es concedida una audiencia con Calypso, el creador del torneo de Twisted Metal. Mientras aceleras por su garaje subterráneo, lo puedes ver rodeado por sus guardaespaldas y sentado en su trono de piezas de vehículos destrozados. Su cara está quemada, dejándolo irreconocible. Su sonrisa es horrible. Entonces habla: “Como ya sabes, puedo concederte cualquier premio que tú quieras.” “Yo era capitán en las guerrillas de la jungla de Sudamérica,” le respondes. “Perdí mi pelotón entero. Los envié directos hacia una trampa enemiga.” “Y ahora como premio deseas tener una segunda oportunidad. Quieres que te envíe de vuelta al pasado para poder salvarlos. No se lo recomiendo, capitán" . Calypso intenta avisarte sobre los peligros de tal decisión, pero tu no le haces caso. Dándose cuenta de que no cambiarás de opinión, Calypso simplemente se encoge de hombros y cumple tu deseo. Deberías haberle escuchado. Eres enviado atrás en el tiempo, en medio de una guerra en la jungla de Sudamérica. Pero antes de poder salvar a tu pelotón recibes un disparo a quemarropa de un soldado enemigo. Mueres de forma instantánea. Al día siguiente, de nuevo en 2005, dos adolescentes encuentran tu coche abandonado en un descampado. Se montan en él y aceleran a toda velocidad mientras deciden usarlo para poder participar el año que viene en el torneo.

Final PerdidoEditar

Twisted Metal - The Lost Endings Roadkill's Ending01:31

Twisted Metal - The Lost Endings Roadkill's Ending

También en FANDOM

Wiki al azar