Fandom

Twiki metal Wiki

Secretos de los mapas

534páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
0Secretodelosmapas.jpg
0Secretodelosmapas (1).jpg
A través de Twisted Metal, los mapas han albergado diferentes secretos, que solo pueden ser descubiertos, si son buscados muy bien. Por ejemplo, en Twisted Metal 1, esta el cartel de High Octane en Arena Duel. Si buscamos en Twisted Metal 2, esta la quema de la Gioconda en Paris, la destrucción de la estatua de la libertad en New York, el encuentro con Santa Claus en Antartica. En Twisted Metal 3 se puede observar la esfinge, que puede ser destruido su rostro para poner la cara de Sweet Tooth. En Twisted Metal 4, esta por ejemplo, las imágenes de los sirvientes en la sala de los fenómenos. En Twisted Metal Small Brawl, están los carteles de Mime y Shock Therapy. En Twisted Metal Black, están la mayoría de cosas que sirven para desbloquear otras cosas (el avion de Junkyard, el ferrocarril de Highway, etc.). Y por ultimo, en Twisted Metal Head On, esta el poder escuchar "Disaster Proof" de "Level", en la etapa Big Blue Stadium, en vez de la música normal, si es que escuchas completamente lo que dice Calypso en modo de un jugador.
0RarezasRoadkillTMSB.jpg

aqui se nombra a roadkill, siendo que en el juego no aparece

También en Fandom

Wiki al azar