Fandom

Twiki metal Wiki

Sewers

534páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Mención de sewers.jpg

Darktooth Mencionado en TM2

Las alcantarillas son un sistema de evacuación de las aguas servidas, que aparece como mapa en Twisted Metal Black, y es mencionado como el hogar de Dark Tooth en Twisted Metal 2.

Twisted Metal 2Editar

Aunque no es un mapa, es nombrado en Hong Kong, cuando debes pelear contra Darktooth. Mencionan que este coche emerge de las alcantarillas, para vengar a su hijo Sweet Tooth.

Twisted Metal BlackEditar

Sewer.jpg
En este juego, es un mapa para multijugador. Se basa en un círculo rodeado por una circunferencia de agua. El mapa esta cerrado, y el círculo bordeado por paredes. Lo difícil del mapa es el tamaño, pero al entrar en el agua si estas ardiendo por un Gas Can, puedes librarte rápidamente del fuego.

Como desbloquearloEditar

El lugar en el que se consigue es un acantilado entre los dos edificios de Skyrapers (la planta baja del del avión roto y el del Repair station (el que tiene una grua con una bola de hierro). Para desbloquearlo, debes sacrificar una vida, pues debes lanzarte al vacío para recoger el Cubo negro. Si no lo cogiste, puedes intentarlo nuevamente en otra latitud hasta que ya no te queden vidas.

También en Fandom

Wiki al azar