FANDOM

"Muerto soy el primero, exterminando al sol, deslizandome entre los àrboles, extrangulando a la brisa" - Rob Zombie en el trailer donde apareciò por primera vez.

265 stream
Slayer es uno de los dos Hermanos Grimm. El modelo del personaje està basado en una remodelaciòn extrema de algo que alguna vez fue una Chevy Silverado de proporciones gigantescas. La ùnica diferencia con Hammerhead es que es de color amarillo, siendo Hammerhead de un tono rojizo. Las ruedas estàn orientadas y en proporciones para asimilarse a Piecemeal, al igual que el tamaño del vehiculo (dos o tres veces el tamaño de una casa). La forma del vehiculoes el de una Monster Truck con ruedas traseras mayores que als delanteras, frente que parece el ocico de un fenrir, tubos de escape con forma de cresta Punk y un motor gigante que puede ser visto bajo los colmillos, entre las 4 metralletas de los coches. El primer Special es lanzar una honda expansiva golpeando el suelo (pero es fàcilmente esquivable saltando). El segundo Special es lanzar una ràfaga de misiles similares al Swarmer.

EstrategiasEditar

Los coches se turnaran para atacar y huir si reciben daño. Una estrategia ùtil es dañarlos ambos a la mitad, y no permitir que recogan curas. Una vez dañados ambos a la mitad, atacar con todo a solo un objetivo, el cual deberà ser destruido. SI es asì, el otro Jefe se armarà de escudos y deberàs estallar una bomba bajo ella. Usa los escudos para ubicarte bajo el enemigo y espera a que se complete la descarga. Cuando el artillero salte a accionar la bomba, armate de un arsenal prudente de armas para cuando estalle el escudo metàlico, y animate a destruirlo como un coche normal, pero de tamaño exuberante.

También en FANDOM

Wiki al azar