Fandom

Twiki metal Wiki

Sophie Kane

534páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

"¿Asi que quieres jugar?" -- Calypso a Sophie.

Sweet daughter.jpg
Sophie Kane es la hija de Marcus, y por lo tanto de Sweet Tooth tambièn. Sophie fue la ùnica que logrò escapar de la masacre que Needles provocò en su casa, clavandole unas tijeras en el ojo derecho de Needles. Tras huìr, crece en un ambiente terrible, preocupada por su pasado y atormentada por el miedo de que Needles la reencontrara y capturara. Por lo tanto, se suicidò a temprana edad. Segùn la lìnea de la historia del juego, Needles es llevado por Calypso hasta donde ella se "esconde" (Su ataùd), muriendo ahogado Needles en este. Como el hijo de Needles fue a desenterrarlo, dejò abierta la tumba para queCalypso pudiera regresarla a la vida y seguìr con el legado de los Kane, ahora a su servicio. El diseño de Sophie fue creado para Twisted Metal Apocalypse, igual que el del artillero de Sweet Tooth; este consta de una ligera vestidura de colores rojo y kahki, con una màscara màs lisa y menos escarpada que la de Needles, y su caracterìsticos ojos rojos y cabeza en llamas.

TriviaEditar

  • Dado que Sweet Tooth dejó escapar a su otro hijo para continuar con su legado en caso de que le pasara algo, es posible que el joven Needles de Small Brawl sea realmente su hijo, aunque por ahora es tan solo una teoria.
  • El deseo de Calypso de tener a los Kane a su servicio es mostrado de igual forma en Twisted metal Black, cuando Calypso secuestra a Frank para que este ocupe el lugar de su hermano en el torneo.
  • Sohpie aparece en el ending de Roadkill en TM:2 al minuto 1:13, ya que ella es la hija de Marcus. Es un punto importante que se fijaran en ese detalle los creadores del juego.

También en Fandom

Wiki al azar