FANDOM

Secuencia cinemática mostrada al final del modo historia de Spectre en Twisted Metal 1.

Final OficialEditar

Twisted Metal - Spectre's Ending01:38

Twisted Metal - Spectre's Ending

Traducción del video:Editar

Eres el ganador de la competencia y te es concedida una audiencia con Calypso, el creador del torneo de Twisted Metal. Mientras aceleras por su garaje subterráneo, lo puedes ver rodeado por sus guardaespaldas y sentado en su trono de piezas de vehículos destrozados. Su cara está quemada, dejándolo irreconocible. Su sonrisa es horrible. Entonces habla: “Como ya sabes, puedo concederte cualquier premio que tú quieras.” “Por favor, señor,” le respondes. “Yo sólo... quiero volver a estar vivo.” Durante los últimos cinco años has sido un espíritu, un fantasma, un muerto. Apuñalado por un asesino disfrazado de payaso en un circo local, tuviste una muerte instantánea. Desde entonces, tu alma ha recorrido la Tierra en busca de una forma para volver a la vida. Pero tu oportunidad ha llegado. Como el ganador de Twisted Metal, Calypso debe concederte cualquier deseo que le pidas. Y así lo hace. En un flash de luz blanca, vuelves de nuevo a la vida. Aceleras a través de Los Ángeles, volviendo a casa para ver a tu mujer y tu hija nacida tres días antes de tu muerte. Tu corazón se acelera y las lágrimas caen de tus ojos. Se siente bien estar vivo… ¡¡¡Otra vez!!!

Final PerdidoEditar

Twisted Metal - The Lost Endings Spectre's Ending01:27

Twisted Metal - The Lost Endings Spectre's Ending

También en FANDOM

Wiki al azar