0superaxeltwist4
Este es un jefe que parece facil, pero las apariencias engañan. Super Axel es la version mejorada del personaje básico Axel que aparece en casi todos los Twisted Metal. En esta ocación, el hombre con ruedas es una con la máquina, como lo habia deseado en Twisted metal 3. Su color plateado le hace resaltar, y al usar su special, resulta tedioso, ya que no te puedes acercar. Este consiste una onda expansiva roja, similar a la de Quatro, pero con un mayor diametro de alcance. Su onda se expande de manera esférica y no circular como otros Axel, por lo que afecta a enemigos que esten por encima o debajo de el mientras deja en llamas a los enemigos. Su forma es un humano musculoso, posado sobre una plataforma,y dos ruedas de tolva en las manos, todo de color plata. Aparece en la etapa Amazonia 3000 BC, despues de que hayas destruido a todos los enemigos. Si quieres desbloquearlo sin haber derrotado a este jefe, puedes poner en la pantala de trucos Arriba, Derecha, Abajo, arriba, L1.

EstrategiasEditar

El Special Supernova te permite acercarte, pero no tanto, pues es rápido y hace un daño considerable. Puedes atacarlo de todos lados con misiles, pero no con armas de contacto. Puedes hacer que te persiga y dejarle Proximity o Remote. Y eso.

También puedes matarlo son con Proximity corre al Teletransportador que te lleva al templo en el medio del mapa donde hay Ligthing y cura y al momento de aparecer ahí deja rápidamente 3 Proximity y muévete un poco hacia adelante sin bajar del templo y sin estar cerca de los proximitys para no activarlos y espera a que Axel llegue ya que automáticamente intentara llegar donde estas tu y cuando llegue caerá y activara los Proximity saliendo volando y morirá por salirse del mapa.