FANDOM

307.jpg
"Prepare to battle Super Auger and Super Slamm."

Acompañando al buscador de petroleo, está el cargador frontal International Harvester Payloader Super Slam. Esta vercion del clasico de Twisted Metal 2 usa un reluciente metal sobre el, pero sigue con la forma de Bulldozer reprimida de Mr Slamm. El Special sigue siendo el mismo, con la diferencia de que ya no te golpea y te agarra con unas fauces, sino que solo te sube y te baja con su pala. Si eres un conductor bueno, o usas un coche veloz, de Special larga distancia, no debes tener problemas con Super Auger y Super Slam. Si quieres desbloquearlo sin haber derrotado a este jefe, puedes poner en la pantala de trucos Derecha, L1, Start, O, Start. Aparece solo en Twisted Metal 4 como una mejora de la bulldozer de Twisted Metal 2, combatiendo como jefe en The Oilr Rig.

EstrategiasEditar

Si se te acerca, no sufrirás mucho. Tomando en cuenta que es un Special de contacto, es muy débil. Creo que cualquier estrategia de coche normal podrían resultar, excepto derribar el helicóptero que abastece de Curas de salud.

También en FANDOM

Wiki al azar