0SuperThumper
Algna vez, Thumper fue el vehiculo seleccionable con el mejor special, lanzar fuego rigido, que no solo dañaba mucho, sino que quemaba al enemigo, asique 989 studios no debia dejar fuera a este exito. En Twisted Metal 3, se atrevieron a cambiarle el flamante special de Thumper, por una onda sonica. Ahora, en Twisted Metal 4, el jefe Super Thumper, es un Low-rider morado grande, que lanza de los dos tipos de fuego existente, que si te alcanzan congelado, podria acabarte sin previo aviso. Aparece como jefe en la etapa de la carretera, y se presume que el conductor sigue siendo un negro de los barrios bajos Norteamericanos, por la cancion de Cypress Hill que aparece en la etapa. El vehiculo es un 1973 Cadillac Eldorado. Si quieres desbloquearlo sin haber derrotado a este jefe, puedes poner en la pantala de trucos O, triángulo, start, O, Izquierda.

Mientras dure el Special, se escuchará música de rap.

EstrategiasEditar

Simplemente no te acerques a él. Es como si te enfrentaras a Thumper de otros juegos, solo que es muy rápido y mejor armado. Si te congela, puede ser tu perdicion, por lo que debes congelarlo antes y atacar con todo. Si ves que te lanza un Freeze usa Hyperspace y evita un daño crítco.