Fandom

Twiki metal Wiki

Sweet Tooth's Carnival of Carnage

534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

"Es como un circo de monstruos de feria!"

Dscf3751.jpg
El Sweet Tooth's Carnival Carnage (Carnaval de la carniceria de Sweet Tooth) es el jefe final del modo historia de Dollface, y el ultimo del juego. Està basado en una enorme estructura petrolìfera sostenida por 16 orugas de increbiles dimensiones, todo decorado como un circo de aspecto macabro y tetrico. El día en que Needles murió, sus sirvientes comenzaron a construir esta magnifica estructura para cuando su jefe/dios regresara, más loco y fuerte que nunca (Sophie Kane). Es el vehiculo más grande en la historia del juego (y de toda la saga), es conducido por el artillero de Sweet Tooth.

EstructuraEditar

640px-Carnival.jpg
La estructura es la de un pozo petrolifero marino, cuya grua sostiene una inmensa cabeza de payaso que lanza bolas de fuego, o impacta fuertemente a algun enemigo aèreo. La base de la estaciòn està decorada con una carpa de circo, la cual por dentro es exactamente igual a una maquina de Pinball. Para llegar desde el crico a la grua hay un camino en espiral, completamente plagado de trampas como Murder Balls, sierras, ahchas y mazas, muy similar a los minijuegos de obstàculos de Twisted Metal Head On. El vehìculo se mueve con cuatro mòdulos de 4 orugas cada uno. Las orugas son tan grandes que los vehiculos pueden pasar facilmente entre las orugas de cada mòdulo. Como subida y bajada al circo hay un ascensor decorado con una cabeza de payaso y armado con un potente incinerador que lanza un pilar de llamas. Como apoyo hay siempre entre 4 a 8 camiònes de Sweet Tooth volando o conduciendo alrededor.

BatallaEditar

La batalla contra este monstruo consta de 3 fases:

  • Cabeza.png
    Fase 1: Apareceras en el suelo, frente a frente a Carnival of Carnage. Alrededor tuyo entre 4 a 6 Sweet Tooths correràna atacarte. La base del juego es destruir el ascensor con forma de payaso para poder subir en èl. No es muy resistente, y entre las orugas de Carnage hay curas que te facilitaran la batalla. Una vez que el ascensor es destruido, se podrà subir a èl para llegar a la carpa.
  • Fase 2: Dentro de la carpa entraràn 4 a 6 asistentes que adoran a Needles Kane, los cuales te atacaran con motosierras (atropellarlos es inùtil). Para pasar el nivel, se debe arrollar a un payaso con una bomba en sus brazos. Tras ponerlo en la parte superior del coche, se debe ir hacia la cabeza de bufòn y esperar a que una de las 2 rampas apunten a la cabeza. Conducir por la rampa hacia ella y hacer estallar la bomba. Tras hacer 3 veces esto, se abrirà el ducto que te llevarà al helicòptero.
  • Fase 3: lo ùnico que hay que hacer en esta etapa es conducir atravez del ducto, esquivando las Murder Ball, los pilares de fuego, las sierras, las hachas, las mazas y todas las trampas. Tras completarlo exitosamente, llegaras al hangar de Talon, custodiado por golpeadores. Para pasarlo, debes notar que golpe 3 veces y descansa un pequeño momento. Usa esa oportunidad con turbo para entrar y subir a Talon para pelear contra la cabeza en la grùa.
  • Fase 4: Usando a Talon se deberà luchar contra la cabeza que se mueve con la grùa mientras se rie, lanza bolas de fuego o pega cabezasos. Si no fuera ya lo suficientemente difìcil, habràn Sweet Tooth que no te daràn tregua en este campamento minero. Con ellos s epuede hacer una estrategia para hacerle un daño del 25% de la salud total de Carnage. Dejar debil a un Sweet Tooth para que caiga, luego levantarlo con los imanes de Talon y dejarlo caeren el agujero de la cabeza de Carnage. Tras explotar la cabeza, habràs terminado el juego.

TriviaEditar

Wiki al azar