FANDOM

Secuencia cinemática mostrada al final del modo historia de Sweet Tooth en Twisted Metal 1.

Final OficialEditar

Twisted Metal - Sweet Tooth's Ending01:38

Twisted Metal - Sweet Tooth's Ending

Traducción del video:Editar

Eres el ganador de la competencia y te es concedida una audiencia con Calypso, el creador del torneo de Twisted Metal. Mientras aceleras por su garaje subterráneo, lo puedes ver rodeado por sus guardaespaldas y sentado en su trono de piezas de vehículos destrozados. Su cara está quemada, dejándolo irreconocible. Su sonrisa es horrible. Entonces habla: “Como ya sabes, puedo concederte cualquier premio que tú quieras. Pero estoy confundido. ¿¡¿Lo único que pides es ESTO?!?” Calypso sostiene una bolsa de papel entre sus manos. “¡Puedo ofrecerte CUALQUIER cosa, Sweet Tooth! Dinero, fama, incluso poder... ¡¿¡Te atreves a INSULTARME!?!” Calypso grita. Pero tú ya has hecho tu elección. Desde que escapaste del manicomio hace 5 años, no has dejado de buscar esta bolsa. Por que, en tu retorcida mente, esta bolsa es mucho más que eso. ¡Oh, si! ¡Es… un amigo! ¡SI! ¡¡¡ES CRAZY HAROLD, LA BOLSA DEL ALMUERZO LOCA!!! ¡Y ha vuelto a casa! Con la bolsa en una mano y la otra mano en el volante, aceleras a través de Los Ángeles, buscando nuevas victimas... ¡Y también un lugar donde tu y tu amigo puedan vivir al fin en paz!

Final PerdidoEditar

Twisted Metal - The Lost Endings Sweet Tooth's Ending02:51

Twisted Metal - The Lost Endings Sweet Tooth's Ending

También en FANDOM

Wiki al azar