Fandom

Twiki metal Wiki

The Bedroom

534páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Twisted Metal 4 The Bedroom.jpg
"Estén todos amplificados... romed la lámpara"

El dormitorio es al parecer, el dormitorio de Billy Calypso, pero fue desarrollado para parecer el dormitorio de Needles Kane. Es un dormitorio azul, lleno de cajones y rmapas, y algunos caminos ocultos tras frascos de gasolina. Es la sexta etapa, cuyo jefe es RC Car La estrategia es esta: No rompas los cajones (o lo que sean) y sube por uno de los toboganes que da justo encima de uno de esos cajones. Usa turbo para ir con todo y salta, si tienes un auto más rápido que el de Mr Zombie, llegas seguro, en caso contrario evade esto. Si llegas, saca todo menos la vida, y para salir usa el Teleport (hay uno). Con el Teleport vas a quedar en donde lleva el lanzador, dobla a la derecha y rompe la lámpara, agarra el Ligthing y cuando estén todos abajo, tíralo y aléjate. Usa el Homing o el Fire mientras te mueves, porque con muchos enemigos, el Freeze es inevitable. Cuando queden dos, carga a uno con todo lo que tengas, arrincónalo, congélalo y busca al otro. Lo mismo, pero no mates a ninguno. Vuelve a la zona donde estaban todas las armas, agárralas de nuevo y espera que se maten entre ellos, congela al que quedó y mátalo con la Speed. Sube donde está el televisor y tira las Rain 2, Las Mirv y las Homing, y cuando se acerque RC Car congélalo y tírale Ricochet. Aléjate y ponte en un costado, porque el Láser hace mucho daño. Lo mismo, pero con Power.

TriviaEditar

  • Uno de los afiches del dormitorio muestra al Needles Kane de Twisted Metal 3, al igual que una lampara que es destructible.
  • Hay un afiche que muestra la cara de Mr. Grimm de Twisted Metal 2

También en Fandom

Wiki al azar