Fandom

Twiki metal Wiki

The Brothers Grimm

534páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

—Jefe, esto no pinta bien.

Solo son hombres... Personas... y he matado muchas personas -Dialogo entre Needles Kane y su artillero

Grimmlogo.jpg
El duo de coches "Los Hermanos Grimm" son los jefes utilizados por la facción de Skulls, de Mr. Grimm. Estas camionetas con mohicano Punk a base de tubos de escape es que estas Monster truck de tamaño Dark Tooth y con la forma de Piecemeal son jefes confirmados de Twisted Metal 2012. El mapa en donde se enfrenta contra ellos es el sububrio de Sunspirngs CA, donde estos monstruosos vehiculos pasan sobre edificios y hacen explotar otros coches del tráfico, haciendo que la presión arterial suba como la adrenalina necesaria para esta batalla.

Uno de los Special de estos vehiculos es lanzar una onda de choque generada por hacer presión con sus neumáticos sobre el asfalto, la cual se puede evitar con un oportuno salto. Además, al parecer cuando un camión es dañado críticamente huye y viene el del color contrario a hacerte frente. Una vez que su salud es baja, despliegan una armadura mucho más resistente que cuenta, entre otras cosas, con una pala de hierro para barrer a sus adversarios en la carretera. Con esta armadura son literalmente inmunes a tus ataques, lo que obliga a tener que conducir bajo el camión y plantar una bomba en su chasis.

Estos S-Bosses (Jefes de categoría superior): Iron Maiden como los Hermanos Grimm son desafios nuevos para los veteranos de estos juegos, dando un desafío de locura extrema para quien ponga dificultad experta en estas batallas. Son presentados durante el Trailer de Mr. Grimm (Ver video).

TriviaEditar

  • Aunque en el trailer y en la presentación de la etapa se les llama Hermanos Grimm, en realidad cada coche tiene un nombre propio. El rojo es Hammerhead y el amarillo es Slayer
  • Según la historia interna de Twisted metal (PS3), Needles no sobreviviría a los Hermanos Grimm, pudiendo Mr. Grimm entrar al torneo, y a los secuaces de Sweet Tooth construir su carnaval macabro.
  • Estos monsturos hacen referencia a los Hermanos Jacob y Wilhelm Grimm, escritores de cuentos como Blanca Nieves, o La Princesa y el Sapo.
  • Por alguna razón, en la batalla contra estos camiones solo se puede usar a Roadkill.
  • Durante este combate Needles elimina a su Artillero con la excusa de que "nunca había visto a alguien estallar" pero cuando usas un arma que necesita a este, vuelve a aparecer magicamente

También en Fandom

Wiki al azar