FANDOM

0TheCarnival
The Carnival es la ultima etapa de Twisted Metal 4. Es un parque de juegos, con puestos de helados, una carpa de circo, donde si disparas a las paredes, apareceran los payasos ayudantes de Sweet Tooth. Tambien hay una mansion del terror, la cual no se puede abrir la puerta. Para abrirla, debes lanzar un Mortar, Auto Luv, Napalm, RC Car Special, o similares para destruir el suelo, y se hara una rampa. Alli dentro, hay espectros, y los Proximity, que son necesarios para derrotar a Sweet Tooth. Si sales por otro lugar que el que entraste, habra una montaña rusa, con un carro que lleva pintada la cara de Sweet Tooth (Se puede destruir explotandole un Remote). Resiste dos Power de vida antes de destruirse, pues si te choca, te lanzara lejos y te hara daño. Al centro del mapa hay una plataforma apartada, rodeada de un agujero, que al caer alli, te lanzara fuego. Una vez que ganes a todos los enemigos, aparecera Sweet Tooth. Es mejor que te teletransportes a una parte escondida, y la llenes de Proximity. Espera a que Sweet Tooth llegue alli, y estallaran. Antes de que eso pase, mejor activa tus escudos. Si logras asesinarlo sin morir tu, veras el final del personaje. El tema de fondo es Grease, Paint and Mokney brains, de Rob Zombie.

También en FANDOM

Wiki al azar