FANDOM

"Sólo son hombres, y he matado a miles"

The Clowns Sweet Tooth.jpg
The Clowns (en español, los payasos) son una de las cuatro facciones de Twisted Metal (PS3) dirigidas por Sweet Tooth. Sus seguidores no sólo le respetan como un líder, sino que su devoción (como explica Calypso) pasa de ser un ejemplo a seguir a ser una suerte de rey o un dios, siendo capaces de construir un circo móvil gigante en su honor y hasta dar la vida por él. Son los principales enemigos de The Dolls en el modo historia.

Su artillero, el payaso de la nariz larga, es considerado por los fans como el miembro más confiado de Needles Kane, recibiendo el honor de poder acompañarlo tanto de artillero en la competencia como en la cacería de su hija. Esta confianza mutua puede ser demostrada en peleas como Los Hermanos Grimm, donde se comentan entre ellos y se dedican a colocar la bomba bajo los monster Truck (aunque en su demencia, luego Sweet Tooth luego haga estallar la bomba junto a su artillero.

Datos CuriososEditar

  • Si se conduce Reaper o Axel, Needles lo hará sin artillero. Sin embargo, si se dispara una Escopeta en el parabrisas enemigo, se podrá escuchar al artillero diciendo "en su cara, jefe, en su puta cara".
  • Si bien, luego de colocar y detonar la bomba en Hammerhead/Slayer durante el modo historia se supone que muere el artillero, al utilizar armas como la escopeta o los misiles Swarmer este seguirá ahí.
  • Debido a su tamaño, la estatua de The Clowns es mucho más fácil de destruir que la de The Dolls en el Nuke Mode.
  • Junto a The Dolls, fueron las únicas facciones disponibles para jugar en modo multijugador en una primera instancia.

También en FANDOM

Wiki al azar