FANDOM

"No jodas a las muñecas, Sr. Grimm"

The Dolls Dollface.jpg

Las muñecas son una de las cuatro facciones de Twisted Metal (PS3) cuyo líder es Dollface, y se especula que los demás miembros (mujeres todas) son también modelos que buscan lograr sus sueños de narcisismo por las armas (como lo haría su artillera). Usan trajes que mesclan tonos de rojo (rosa, fuccia, etc) y el negro, con un cabello rosado y una significativa máscara de porcelana con forma de muñeca. Si bien todas poseen al parecer un caracter fuerte y determinado como Krista, para esta última sus compañeros de banda no significan nada, pese al respeto que estas sienten hacia ella. Esto se puede ver por ejemplo en la escena final de Sweet Tooth's Carnival of Carnage, cuando Krista dispara a su artillero mientras le dice "sólo hay un camino hacia la cima". Son el principal enemigo de The Skulls en el modo historia.

Datos CuriososEditar

  • Debido a su tamaño, la estatua de The Clowns es mucho más fácil de destruir que la de The Dolls en el Nuke Mode.
  • Junto a The Clowns, fueron las únicas facciones disponibles para jugar en modo multijugador en una primera instancia.

También en FANDOM

Wiki al azar