Fandom

Twiki metal Wiki

The Joneses

534páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
0TheJoneses.jpg

Bastante rápido y manejable, pero no es muy resistente. El special es bueno, son 3 Homing, pero algo lentos. Tienen el efecto de que, si el blanco esta en movimiento, lo manda muy lejos.The joneses esta basado en Warthog, se reconoce por la armadura, maniobrabilidad, velocidad, y sobre todo, el special. A simple vista es un vehiculo familiar Ford LTD Country Squire verde(los muy idiotas llevaron equipaje a el torneo), con decoracion de madera, parecido a Shadow (solo que de colores). Su special es lanzar los tres misiles, que hasta tienen el mismo color que los de Warthog. Los conductores son una familia, el padre, la descocada madre, una agresiva hija, y un hijo fan de Twisted Metal 3. Desean una casa rodante para sus vacaciones, y cuando la consiguen, Sweet Tooth la conduce. Los cantos familiares desesperan a Needles, y los arroja al vacio.

PersonajesEditar

Son los únicos en el juego en competir en familia. Según el manual, sus nombres son Ralph (Padre), Meg (Madre), Mitch (Hijo) y Tammy (Hija). Una curiosidad es que Mitch tiene una camiseta con al imágen de Twisted Metal 3.

TriviaEditar

  • Si se ve detalladamente el ending de Calypso, cuando la torre se derrumba, Mitch recoge el anillo de Calypso, lo que no solo significa que se convertirà en el nuevo maestro del torneo, sino que tambièn significa que durante todo el torneo, Mitch (y posiblemente la familia tambièn) nunca muriò, sino que al contrario, saliò ileso de esta.
  • mitch se parece a billy calypso y a sweet tooth de pequeño en el cabello rubio

También en Fandom

Wiki al azar