Fandom

Twiki metal Wiki

Thumper - Epílogo de Twisted Metal 1

535páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Secuencia cinemática mostrada al final del modo historia de Thumper en Twisted Metal 1.

Final OficialEditar

Twisted Metal - Thumper's Ending01:46

Twisted Metal - Thumper's Ending

Traducción del video:Editar

Eres el ganador de la competencia y te es concedida una audiencia con Calypso, el creador del torneo de Twisted Metal. Mientras aceleras por su garaje subterráneo, lo puedes ver rodeado por sus guardaespaldas y sentado en su trono de piezas de vehículos destrozados. Su cara está quemada, dejándolo irreconocible. Su sonrisa es horrible. Entonces habla: “Como ya sabes, puedo concederte cualquier premio que tú quieras.” “Ya sabes lo que quiero” le respondes. “He firmado tu contrato". Durante los últimos 10 años has buscado la manera de convertir tu barrio en un lugar donde la gente pueda sentirse segura. Pero hasta ahora nunca había funcionado. Cada noche es siempre lo mismo: peleas de bandas, disparos, robos... Pero esta noche todo cambiará... Solo si Calypso decide cumplir tu deseo. Él lo hace. El te promete que detendrá las luchas, detendrá la violencia. Tu respondes que no le crees. Calypso te dice que vayas a casa y lo veas por ti mismo. Mientras aceleras a través de Los Ángeles, tu corazón late excitado. ¿Calypso ha dicho la verdad? ¿Es tu barrio realmente seguro? ¿La pelea de esta noche ha valido la pena? ¿Toda la sangre que has derramado, al final ha sido justificada? Conduces a toda velocidad para llegar a casa solo para ver... que Calypso no estaba mintiendo.

Final PerdidoEditar

Twisted Metal - The Lost Endings Thumper's Ending01:30

Twisted Metal - The Lost Endings Thumper's Ending

Wiki al azar