Fandom

Twiki metal Wiki

Tokyo Darktooth

534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
0Tokyodarktooth.jpg
Versión más pequeña y reducida de Tokyo. No es una gran ciudad como el mapa antes mencionado, sino que más bien es la calle central, con la zona de los edificios del centro, y una calle que rodea al mapa. Hay dos curas en esa calle, y una cura total en uno de los sectores de los edificios. Esta pequeña Ciudad no puede dar opciones para estrategias contra Darktooth, sino que atacarlo con todos los Power (20 pueden destruirlo sin problemas, acompañado de tus metralletas son unos 15). Cuando le derrotes, será como derrotar a Cousin Eddy, o cualquier otro coche, pero luego aparecerá TowerTooth, y si no ideas una estrategia, morirás sin remedio. La estrategia, es situarte frente al edificio con la cura total, y quedarse a altura. Cuando ya le lleves un 50% de daño, su parte de abajo se hará invencible a tus ataques, así que solo podrás atacar a la parte de arriba, por lo tanto si no caíste del lugar donde deberías estar, podrás alcanzar a esa cabeza sin problemas (eso si, cuidado con sus rayos). Cuando su vida este en roja, pondrá su escudo, y huirá a buscar una cura, y esa es tu oportunidad para acabarlo. Lánzate del edificio, y persíguelo lanzando tus Homing, tus Fire y tus Swarmer Missil (los Freeze son inútiles contra este jefe). Si fuiste rápido, habrás ganado Twisted Metal.

Wiki al azar