Fandom

Twiki metal Wiki

Tokyo Streets

534páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
0TokyoStreets.jpg
Tokyo streets es el primer fragmento de Tokio para explorar en Twisted Metal Head On, antes de Tokyo Rooftops y Tokyo Darktooth. El mapa se compone de cuatro partes, la zona de edificios, la carretera, la ciudad pequeña, y la gran ciudad. La zona de edificios es el lugar mas central del mapa, en ese punto se encuentra el minijuego, y la torre roja de Tokio. Si se mira desde la torra, hacia la carretera, hacia la derecha estará la ciudad pequeña. Esa ciudad cuenta con dos bloques de edificios, y las calles que las rodean. En el otro extremo, esta la gran ciudad, con cuatro bloques de edificios, y una cura. En el sector de la carretera se pueden ver dos direcciones: derecha e izquierda. Ambas direcciones topan en el mismo punto, un túnel de luces azules. La entrada a la carretera esta hecha por dos puentes colgantes, en pésimo estado. El minijuego se basa en una extraña carrera, en el cual debes destruir las cabezas de Sweet Tooth, para luego pasar por las estrellas verdes, evitando los Ricochet que te lanzan, y evitando chocar a los Mini Tooth.

También en Fandom

Wiki al azar