"Trapper se aproxima"

0Trapper2
Trapper es el primer jefe del juego, en la etapa 4/8 (Minigolf Mayhem). Su única aparicion es en Twisted Metal Small Brawl. Trapper es una forma de denominar a los cazadores de pieles.

VehiculoEditar

Un camión de la segunda guerra mundial, reutilizado ahora como camión de cazería furtiva RC. Está decorado con adornos tribales como escudos, lanzas y huellas de leones a los lados. Tiene una increible dureza (podrías destruirle con 21 misiles Power), un gran tamaño y una gran velocidad al actuar como un jefe. Su Special puede resultar muy dañino si no eres precavido: lanza un disco hecho de monos rojos, que persiguen y envuelven al enemigo causando importantes daños. Se logra desbloquear terminando el juego con todos los vehiculos (incluyendo a Axel, Mime y Darkside)

PersonajeEditar

El conductor de Trapper es aparentemente un chico que se cree mono y que desea atrapar a todos los demás participantes en el torneo.

EstrategiasEditar

Es un jefe a la antigua, o sea, un jefe al cual solo se le derrota atacandole mucho, ya que su armadura y Special son muy buenos. Sin embargo, existe una leve estrategia: Antes de enfrentarte a el consigue a lo menos 20 Power. Al enfrentarte a él, quedate en la punta del templo (o montaña cuadrada) esperándole, mientras le lanzas Fire, Napalm o Homing mientras sube. Atácale de costado (es muy largo), pero nunca te quedes frente a él. Si es que lanza su Special, será muy molesto y solo te quedará usar Shield y huir. SI pierdes una vida no te sientas mal, pues las vidas se regeneran en cada etapa, por lo cual puedes disfrutar de un buen rato contra este jefe. Pero, lo que nunca debes dejar que te haga es que recoga el Fist aid Kit antes que tú.

Trivia Editar

  • Trapper reemplazo a minion como jefe intermedio, esto debido a que el juego estaba enfocado a un publico mas infantil