Twiki metal Wiki

Tree Top Rumble

534páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Twisted metal small 04 med.jpg
La lucha de la casa del árbol es el mapa 7/8 en Twisted Metal Small Brawl. El mapa se basa en varios cuadrados unidos entre ellos por puentes colgantes de madera. En cada cuadro hay algo especial: uno es la casa del árbol, con una trampa que se activa por una palanca, para abrir una compuerta y dejar caer a un enemigo. Otro cuadrado tiene una segadora manual, que puede ser encendida para que avance por todo el mapa y arrolle a los enemigos. Otro cuadrado tiene fuegos artificiales para el Environment. Hay otros dos entre el de la segadora y los fuegos artificiales, y entre los fuegos artificiales y la casa del árbol, que no tienen nada interesante. Si te caes del mapa hacia los bordes, morirás sin remedio, excepto si caes en el centro, y que serás recibido por una cama elástica que te devolverá al mapa. El Environment es lanzar los fuegos artificiales desde su punto de encuentro. A un lado de este cuadrado, el de los fuegos artificiales, hay una bandera pirata, que puede ser destruida con Napalm, pero en vez de desaparecer, dejara un mensaje que enseña como desbloquear a Mime.

Carteles ocultosEditar

El nivel en cuestión tiene dos carteles ocultos descubiertos hasta ahora. Ambos carteles se descubren al disparar napalm a ciertos objetivos, y hablan de dos niveles y un personaje oculto.

Cartel 1Editar

El primer cartel oculto está situado detrás del cartel con las normas, donde está el cortacesped. Si lo quemas aparecerá un cartel que dice "Fiesta en el laboratorio el 31 de Octubre a las 7 PM. Traed vuestro coche de RC". Este cartel habla del nivel Shock Therapy.

Twisted Metal Small Brawl Cartel Oculto 1.jpg

Cartel oculto de Shock Terapy

Cartel 2Editar

Este cartel está situado en la bandera pirata, donde la caja de fuegos artificiales. Cuando le tires napalm se descubrirá una carta a Santa Claus que dice "Querido Santa, para estas navidades quiero un RC de Mime" junto con un dibujo del RC de Mime y una flecha apuntando al calcetín, indicandote que estará ahi metido. El nivel del que nos habla es Holyday Havoc junto al personaje desbloqueable Mime.

Twisted Metal Small Brawl Cartel Oculto 2.jpg

Cartel oculto de Holiday Havoc y Mime

También en Fandom