Fandom

Twiki metal Wiki

Twisted Metal Head On Extra Twisted Edition

535páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Logo.png
Twisted Metal Head On es el ultimo juego de Twisted Metal para PS2, y Twisted Metal Head On Extra Twisted Edition no solo nos muestra y deja jugar Twisted Metal Head On, sino que tambien Twisted Metal Lost, Sweet Tour y los finales secretos de Twisted Metal 1, unos videos que no fueron puestos en el juego, y que ahora salen por primera vez a la luz.

TrucosEditar

  • Invulnerable: mantené presionado L1+L2+R1+R2 y rápidamente presiona derecha, izquierda, abajo, arriba.
  • Armas Infinitas: mantené presionado L1+L2+R1+R2 y rápidamente presiona triángulo, triángulo, abajo, abajo.
  • Eliminar de un sólo golpe: mantené presionado L1+L2+R1+R2 y rápidamente presiona X, X, arriba, arriba.
  • Cambiar armas por salud: mantené presionado L1+L2+R1+R2 y rápidamente presiona triángulo, X, cuadrado, círculo.
  • Estos códigos tambien los obtienes al completar los minijuegos en el modo historia

Niveles:Editar

  • Transylvania: completa el nivel de Transylvania para que este disponible para todos los modos de juego.
  • Paris Deathmatch: completa el minijuego del nivel de Paris en el modo historia.
  • Rome Deathmatch: completa el minijuego del nivel de Roma en el modo historia.

Personajes:Editar

  • Axel: completa el minijuego del nivel de Rusia en el modo historia.
  • Cousin Eddy: derrota a Cousin Eddy en el modo historia.
  • ATV: derrota a Cousin Eddy en el modo historia.
  • Crimson Fury: completa el minijuego de Mónaco en el modo historia.
  • Hammerhead: completa el minijuego de Tokyo Rooftops en el modo historia.
  • Mr Slamm: completa el minijuego de L.A ( Los Angeles ) en el modo historia.
  • Darktooth: completa el modo historia en modo single player.
  • TowerTooth: completa el juego con 5 personajes diferentes. Nota: Tower Tooth sólo estará disponible para el Tower Tooth Challenge.

Wiki al azar