FANDOM

Secuencia cinemática mostrada al final del modo historia de Warthog en Twisted Metal 1.

Final OficialEditar

Twisted Metal - Warthog's Ending01:32

Twisted Metal - Warthog's Ending

Traducción del video:Editar

Eres el ganador de la competencia y te es concedida una audiencia con Calypso, el creador del torneo de Twisted Metal. Mientras aceleras por su garaje subterráneo, lo puedes ver rodeado por sus guardaespaldas y sentado en su trono de piezas de vehículos destrozados. Su cara está quemada, dejándolo irreconocible. Su sonrisa es horrible. Entonces habla: “Como ya sabes, puedo concederte cualquier premio que tú quieras.” “He ganado tu concurso,” le gritas con una voz ronca. “¡Ahora dame mi premio! ¡Quiero la caja!”. Calypso sonríe y te entrega una caja metálica pesada de color negro. Es la grabación de un avión estrellado hace unos días. Al oír lo que contiene la caja comprendes por que el gobierno te ha enviado a recuperarla. Contiene pruebas de que una nave espacial derribó el avión... ¡Pruebas de que NO estamos solos en la galaxia! Mientras aceleras a través de Los Ángeles, sonríes contento... Contento de que el gobierno ha recuperado lo que era suyo. También estás contento de que la gente pueda dormir bien esta noche, sin saber este secreto que podría cambiar nuestro mundo.

Final PerdidoEditar

Twisted Metal - The Lost Endings Warthog's Ending01:23

Twisted Metal - The Lost Endings Warthog's Ending

También en FANDOM

Wiki al azar