FANDOM

Secuencia cinemática mostrada al final del modo historia de Yellow Jacket en Twisted Metal 1.

Final OficialEditar

Twisted Metal - Yellow Jacket's Ending01:40

Twisted Metal - Yellow Jacket's Ending

Traducción del video:Editar

Eres el ganador de la competencia y te es concedida una audiencia con Calypso, el creador del torneo de Twisted Metal. Mientras aceleras por su garaje subterráneo, lo puedes ver rodeado por sus guardaespaldas y sentado en su trono de piezas de vehículos destrozados. Su cara está quemada, dejándolo irreconocible. Su sonrisa es horrible. Entonces habla: “Como ya sabes, puedo concederte cualquier premio que tú quieras.” Sonríes nerviosamente y le dices: “Solo quiero algo de información. Quiero saber si mi hijo sigue vivo. Desapareció hace 20 años y no le he visto desde entonces...” Calypso frunce el ceño y entonces te da tu premio. No son buenas noticias. Al parecer viste a tu hijo esta misma noche... Era el conductor de la furgoneta de los helados. Durante los últimos 5 años ha estado usando el nombre de Sweet Tooth y viajando por todo el país en busca de victimas. Hasta esta noche, el era uno de los asesinos en serie más buscados. Ahora está muerto, todo gracias a ti. Mientras aceleras a través de Los Ángeles, sientes como el remordimiento te invade por dentro. Tal vez el próximo año entres de nuevo en el concurso y le pidas a Calypso que haga desaparecer tu sufrimiento...

Final PerdidoEditar

Lost Endings - Yellow Jacket (Charlie Kane) - Twisted Metal Head-On Extra Twisted Edition02:20

Lost Endings - Yellow Jacket (Charlie Kane) - Twisted Metal Head-On Extra Twisted Edition

También en FANDOM

Wiki al azar